top of page

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Politica De Cambios Y Devoluciones

Para hacer válida la garantía se tienen 10 días naturales a partir de la fecha de entrega; la cual podrá ser exigible por defectos o vicios en los productos siempre que estos no hayan sido usados ni lavados ni que los defectos sean imputables al consumidor. Por defecto de fábrica y/o vicios se entenderá:

Despego de alguno de los componentes del producto. (Suela, cintas, lengüeta, cierres, etc.).

Descosido de alguno de sus componentes. (Suela, cintas, lengüeta, cierres, etc.).

Defecto de material o de algún elemento del producto. (Botones, hebillas, argollas, cierres, etc.).

Alguno de sus elementos no funciona. (luces, elásticos, etc.).

Para efectos de hacer válida la garantía será aplicable lo establecido en la “Política de Cambios y Devoluciones de FERZA”; en lo que no se contraponga con la presente Política de Garantía.

Cambio O Devolución De Producto

Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de un periodo de hasta 10 días naturales a partir de la fecha de entrega; pasado dicho plazo ya no se realizarán cambios ni devoluciones.

Es indispensable presentar el ticket o comprobante de compra para hacer válido el cambio y/o devolución.

El producto a cambiarse y/o devolverse deberá estar en óptimas condiciones para la venta, conservando etiquetas, cajas y envolturas; tampoco deberá haberse usado o lavado.

En mercancía con descuento o promoción NO EXISTE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES..

Las devoluciones, tanto en efectivo como en tarjeta, se harán por el costo de (los) producto(s) a devolver; independientemente si tiene(n) un precio diferente en punto de venta al momento de solicitar su devolución.

No serán válidos los cambios y/o devoluciones cuando el producto

  • Se encuentre desteñido o tintando intencionalmente o por accidente.

  • Esté desgastado o con evidencia de notable uso.

  • Luzca dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

Opciones De Cambio

Por un producto igual; siempre y cuando el inventario de Tienda lo permita.

Un producto distinto, pero de mismo valor.

Por un producto de mayor precio, en donde el cliente podrá liquidar en efectivo, tarjeta o transferencia la cantidad faltante.

Devoluciones

Las devoluciones se realizarán a través de la forma de pago original. Por defectos de fabrica 

POLÍTICA DE GARANTÍA DEL PRODUCTO DE FERZA

bottom of page